La Policía Nacional desmantela un cultivo de marihuana en un chalet de Turís

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Turís  a un hombre de 26 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el registro llevado a cabo en su chalet se intervinieron 174 plantas de marihuana, que tras ser pesadas sin su parte leñosa arrojaron un peso de más de 8 kilogramos. Igualmente se intervinieron ocho lámparas halógenas, dos transformadores y un ventilador.
3

Las investigaciones se iniciaron hace dos semanas al tener conocimiento los policías de que en un chalet de la población de Turís (Valencia) se pudiese estar cultivando sustancia estupefaciente, concretamente marihuana.

Los policías, localizaron la vivienda y averiguaron la identidad de su morador, un  hombre de 26 años. Tras establecer un dispositivo de vigilancia, el lunes realizaron un registro en el  chalet del sospechoso, y  los agentes se incautaron de  174 plantas de marihuana que arrojaban un peso, una vez fueron deshojadas, de más de 8 kilogramos, ocho lámparas halógenas, dos transformadores y un ventilador. Ante tales evidencias, los agentes arrestaron al sospechoso por un presunto delito de tráfico de estupefacientes.
4

El detenido, sin antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Requena.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.