La Policía Nacional desmantela un laboratorio de cocaína en Campanar y detiene a tres personas

Agentes de la Policía Nacional de Valencia han detenido a tres personas, dos varones y una mujer, de entre 33 y 35 años, de nacionalidad colombiana, por un presunto delito contra la salud pública, tras localizar un laboratorio de cocaína en la avenida Maestro Rodrigo del barrio de Campanar

Las dos pistolas intervenidas junto a otro material/cnp
image-32187

Las dos pistolas intervenidas junto a otro material/cnp

Los policías han interviniendo 1.952 gramos de al parecer cocaína, 1.060 euros,  2 pistolas, una de ellas con silenciador, 253 cartuchos del 9 mm. Corto, una prensa y gato hidráulico, 5 litros de acetona, moldes con anagramas de marcas comerciales, papel secante y máquinas de envasar.

Además, a uno de los ahora detenidos, le constaba una reclamación judicial de ingreso en prisión de la Audiencia Provincial de Valencia.

Las investigaciones se iniciaron a principios de octubre, cuando los agentes tuvieron conocimiento de que un varón se podría estar dedicando al tráfico de estupefacientes por lo que se establecieron diferentes dispositivos de vigilancia con el fin de esclarecer los hechos.

Como consecuencia de las vigilancias realizadas, los policías detuvieron al sospechoso, un hombre de 35 años, el cual tenía una orden de ingreso en prisión por la Audiencia Provincial de Valencia.

Ese mismo día, detuvieron a su pareja, así como a su hermano tras localizar cierta cantidad de sustancia al parecer estupefaciente.

Los investigadores realizaron un registro en el citado domicilio del barrio de Campanar en donde intervinieron sustancia estupefaciente, útiles y productos propios de un pequeño laboratorio para el corte y elaboración, así como dos pistolas.

Una de las pistolas fue robada en Torrent en octubre

Una parte del material intervenido en el laboratorio/cnp
image-32188

Una parte del material intervenido en el laboratorio/cnp

Posteriormente, los policías averiguaron que una de las pistolas intervenidas de la marca Astra y los 250 cartuchos fueron sustraídos en un robo con fuerza cometido en un chalet de Torrent el 31 de octubre. Así como que el ahora detenido de 35 años, llevaba un permiso de conducir  a nombre de un ciudadano colombiano.

Los  detenidos, dos de ellos con antecedentes policiales, pasaron a disposición judicial, mientras que la mujer tras prestar declaración quedó en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando sea requerida.

VLCCiudad/Redacción

 

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

One Response to "La Policía Nacional desmantela un laboratorio de cocaína en Campanar y detiene a tres personas"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.