La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia en un bar de Russafa

La detención del sospechoso se vio favorecida por el extravío de documentación personal durante la huída

La Policía Nacional detiene a un hombre por un delito de robo con violencia en un bar

• Ejerció una gran violencia física sobre la encargada del bar llegando a lanzarle botellas y objetos que le causaron lesiones

• Logró apoderarse de una tablet, unos pendientes , una cadena y un anillo, todo de oro, así como de 80 euros

policia-nacional
Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre 36 años, de origen argelino, como presunto autor de un delito de robo con violencia, ya que amenazó y lanzó diversos objetos que le ocasionaron lesiones a la encargada de un bar del distrito de Russafa, para apoderarse de una tablet, una cadena, un anillo y unos pendientes, todo de oro, así como de 80 euros.

Los hechos sucedieron cuando un cliente de un bar ubicado en el distrito de Russafa, aguardó hasta que se quedó a solas con la encargada del bar para, tras amenazarla y lanzarle varias botellas y cajas que le provocaron diversas lesiones, logró apoderarse de una tablet, una cadena, un anillo y unos pendientes, todo de oro, así como de 80 euros.

Seguidamente, el presunto autor de los hechos, durante la huída perdió la tablet que acababa de sustraer así como una notificación de un procedimiento de expulsión a su nombre.

Los investigadores, tras las gestiones oportunas, identificaron al sospechoso, que fue arrestado por un presunto delito de robo con violencia.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición del Juzgado de Guardia Valencia.Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.