La Policía Nacional detiene al autor de cinco robos con intimidación en comercios de Valencia




Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 30 años de origen español como presunto autor de un delito de robo con intimidación, tras cometer cinco atracos en una gasolinera, una perfumería, una tienda de telefonía móvil en dos ocasiones, y una perfumería, establecimientos ubicados en los distritos valencianos de Tránsits y Exposició, apoderándose de un total de más de 800 euros así como cuatro teléfonos móviles de gama alta.

Las investigaciones comenzaron el día ocho de febrero al tener conocimiento los agentes de un robo con intimidación en una gasolinera del distrito de Tránsits, en el que un hombre intimidó con un arma blanca al responsable del establecimiento comercial para apoderarse del dinero de la caja registradora.

detenidos-captar-prostituir-menor-Albacete_TINIMA20150114_0228_5

Posteriormente, y en el transcurso de 17 días, se produjeron cuatro hechos más de las mismas características, en las que un hombre siempre con el rostro oculto, intimidaba con un arma blanca a los trabajadores de los comercios para apoderarse del dinero y efectos de valor. Los hechos se cometieron en dos ocasiones en una misma tienda de telefonía móvil, en una farmacia y una perfumería ubicadas en los distritos de Exposició y Tránsits.

Los investigadores tras realizar las averiguaciones oportunas y gracias al trabajo realizado por Policía Científica, el miércoles averiguaron la identidad del presunto autor, por lo que los policías establecieron un dispositivo para su detención. Siendo arrestado una hora y media después de cometer el último robo con intimidación en una perfumería del distrito de Tránsits donde se apoderó de 300 euros.

Los investigadores efectuaron tres registros domiciliarios en donde intervinieron  varias prendas utilizadas al parecer durante los hechos.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial que decretó su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.