BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Los JECV de escala i corda empiezan en Tavernes, Xilxes y la Pobla

El próximo viernes 6 de marzo, empieza la competición de escala i corda, de los XXXIII JECV (Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana, por sus siglas en valenciano).

En las provincias de Castellón y Valencia se inicia la competición de 2014-2015, en las localidades de Tavernes de la Valldigna, Xilxes y La Pobla de Vallbona, con la categoría cadete. Esta temporada participan 37 escuelas (Alfara de la Baronia, Algimia Alfara, Alginet, Almassora, Almussafes, Beniarbeig, Benidorm, Beniparrell, Benissa, Borbotó, Dènia, El Campello, El Puig, Gata de Gorgos, Llíria, Massalfassar, Massamagrell, Meliana, Murla, Mutxamel, Orba, Oliva, Onda, Ondara, Quart de Poblet, Petrer, Piles, Pobla de Vallbona, Riba-roja Sueca, Tibi, Torrent, Valldigna, Vila-real, Vinalesa, Xàbia y Xilxes), con 107 equipos.

Foto. Jugador de Beniparrell, cadet

La competición en Alicante, empezará el día 13 de marzo. Por provincias participan 55 equipos en Valencia, 38 en Alicante y 14 en Castellón. Esta temporada se incorporan a participar en la modalidad de escala y corda las escuelas de: Beniarbeig, Benissa, El Campello, El Puig, Meliana, Mutxamel, Oliva, Piles, Riba-roja, Torrent y Vinalesa. Otra de las novedades será la competición en categoría juvenil.

Durante los meses de marzo y abril se disputara esta competición que esta temporada tendrá 28 equipos más que la temporada anterior.

Tables participació JECV E I C

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.