La Policía Nacional detiene en el Marítim a un joven por abusos sexuales a otro

Una escena cuanto menos curiosa se produjo el pasado viernes en el distrito de Marítim, donde al parecer, sobre las ocho de la tarde, un joven de 18 años fue objeto de tocamientos por parte de otro de 24 mientras el primero dormía en la playa.

La víctima, al despertarse y percatarse de lo que estaba haciendo el otro, intentó detenerle, ante lo que el presunto agresor salió huyendo y dando así lugar a una persecución que acabó con el sospechoso refugiándose en un establecimiento del mismo Paseo Marítimo. Allí fue interceptado por la víctima pero, esgrimiendo un cuchillo, consiguió finalmente escaparse.

El Paseo Marítimo, escenario de la persecución. Foto: Javier Furió

El Paseo Marítimo, escenario de la persecución. Foto: Javier Furió

Agentes de la Policía Nacional que estaban realizando labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen al lugar de los hechos y así lo hicieron.

Como consecuencia de las investigaciones iniciadas, los agentes averiguaron la identidad del sospechoso, con antecedentes policiales, y tras localizarlo se ha procedido a su detención por un presunto delito de abuso sexual, pasando a disposición judicial.

VLC Noticias | Redacción

 
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.