BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Policía Nacional detiene a una persona en Valencia por tráfico de drogas tras saltarse un filtro policial

Valencia Noticias | Redacción.- Agentes de la Policía Nacional han detenido en Valencia a un hombre de 35 años, de origen español, como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras saltarse un filtro policial y localizarle los agentes unos 67 kilogramos de hachís y 350 gramos de cocaína ocultos en un arcón en el interior de su vehículo.

1

Los hechos ocurrieron en el barrio de Malilla cuando agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana realizaban un filtro sobre personas y vehículos, un joven que conducía una motocicleta se dio a la fuga. Inmediatamente los policías siguieron al sospechoso hasta el interior de un garaje, donde estacionó rápidamente la moto y abrió y comenzó a manipular un coche.

2

Los agentes identificaron al sospechoso que manipulaba el coche y tras registrar el vehículo descubrieron un arcón en el que había unos 350 gramos de, al parecer, cocaína y 67 fardos, con un peso total de 67 kilogramos de, al parecer, hachís y una báscula de precisión. Los agentes averiguaron que tanto el vehículo como la moto estaban a nombre de una empresa de la que era titular el sospechoso.

3

Los policías custodiaron el domicilio hasta que realizaron el pertinente registro en, el que intervinieron 70.000 euros en efectivo, por lo que lo arrestaron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

4

Los agentes intervinieron las sustancias estupefacientes, la báscula de precisión, el dinero en efectivo así como la motocicleta y el vehículo.

5

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición de judicial que decretó su ingreso en prisión.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.