La presencia policial evita el botellón en la plaza del Cedro

  • Policía-Local-de-ValenciaDos coches patrulla permanecieron estacionados en el centro de la plaza, lo que impidió las concentraciones

Los agentes de la Policía Local evitaron en la noche del sábado que el botellón volviera a dominar la plaza del Cedro de Valencia, copada habitualmente por grupos de jóvenes las noches del fin de semana. Dos coches patrulla permanecieron estacionados en el centro de la plaza, lo que impidió las concentraciones. La presencia policial comenzó a las 22.30 horas. La vigilancia no se levantó hasta pasadas las cuatro de la madrugada. La Policía Autonómica también participó en el dispositivo. No se registraron incidentes. El operativo especial se mantuvo todo el fin de semana.

Otras zonas de la ciudad, en cambio, sí volvieron a sufrir el botellón, aunque de manera menos molesta. Por ejemplo, en el paseo central de la Gran Vía Germanías, cerca de la plaza de Cánovas, alrededor de medio centenar de jóvenes se repartían en diferentes grupos.

VLC Noticias | Fotur

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.