La Processó dels Farols

La Processó dels Farols, del 12 de Abril comenzará a las 21:30 horas en la parroquia de Nuestra Señora de los Ángeles, donde se rezará los cinco misterios dolorosos del Santo Rosario. El primero se realizará en la misma Plaza de los Ángeles, tras la salida del templo parroquial de la imagen, el segundo en Felipe Vives de Cañamás, esquina con Marques de Guadalest, el tercero en Marina, el cuarto Escalante, y el quinto en la Plaza de los Ángeles justo al finalizar, donde realizarán un circulo con todos los cofrades portando los faroles para venerar a nuestra imagen titular y rezar este último misterio, y nuestras bandas realizan el homenaje a nuestro sagrado titular.

palabras-1

Foto coronaciondespinas

Serán acompañados por la Pontificia , Real, Ilustre, Venerable y Salesiana Hermandad Sacramental de la Santa Cena de Alicante.Por la Germandat de les Set Paraules i Crist del Perdó de Torrent.Una hermandad muy joven y con mucho futuro por delante, y que viene a procesionar a los poblados marítimos en la processó dels farols el primer día que procesionará la imagen titular.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.