La ONCE reparte casi un millón de euros en el ambulatorio de Montilla (Córdoba)

FOTO WEB FRIGILIANA270X230En el sorteo del 15 de octubre El cupón del 15 de octubre ha repartido un total de 1.470.000 euros

El sorteo diario de la ONCE del miércoles 15 de octubre, ha repartido un total de 980.000 euros en premios en el centro de la localidad cordobesa de Montilla, donde Luis Cárdena Salido, afiliado a la ONCE y vendedor desde 2006, vendió 28 cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Entre los afortunados se encuentran usuarios y trabajadores del centro de salud ubicado en la Avenida de Andalucía, número 11, donde su punto habitual de venta, aunque reconoce que los premios “han tocado por todo Montilla”.

Nervioso pero muy contento, esta mañana temprano ha colocado su expositor a las puertas del ambulatorio. “No he descansado en toda la noche pensando en toda la gente y recontando a ver a quién le he dado y a quiénes no les he dado la suerte”, decía entre felicitaciones de sus clientes habituales. El 18 de diciembre de 2007, lo recuerda bien, dio otro premio mayor, de 350.000 euros, en su localidad natal y da la casualidad que entre los afortunados del sorteo de ayer se encuentra también uno que ganó otros 35.000 euros en el sorteo de hace siete años. “Estoy más contento que si me hubiera tocado a mí”, reconocía.

El cupón del 15 de octubre, dedicado a la localidad malagueña de Frigiliana por haber recibido el Premio Reina Sofía de Accesibilidad 2013, también ha dejado premio en Cataluña (455.000 euros) y en el País Vasco (35.000 euros). La ONCE repartió en el sorteo del 15 de octubre un total de 1.470.000 euros.

El cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. El cliente tiene además la oportunidad, por 0,50 euros más, de jugar también a la serie, y ganar una ‘paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 20.000 agentes que integran su red de ventas. A través del Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir además el número que más le guste. También se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE www.juegosonce.es y establecimientos autorizados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.