La RFEF lleva la Copa de SM el Rey a todos los valencianos en el Mercado de Colón

Valencia acogerá el próximo miércoles 16 de abril la final de Copa de S.M. el Rey 2014. Con motivo de la celebración de uno de los eventos más importantes del fútbol español, la Real Federación Española de Fútbol ha organizado una exposición para acercar la Copa a Valencia. En el Mercado de Colón, desde este próximo viernes 11 hasta el miércoles 16, día de la final, los valencianos, cualquier aficionado al deporte y las aficiones de los dos equipos finalistas, Real Madrid CF y FC Barcelona, podrán disfrutar de un espacio único.

mercado-de-colon-interior

copa del reyLa gran atracción será el trofeo de la Copa de S.M. el Rey, que estará expuesta desde este viernes día 11 de abril. Todas las personas que se acerquen al Mercado de Colón podrán fotografiarse con la Copa y recoger in situ y de forma gratuita su fotografía. El horario será de 11:00 a 21:00 horas, salvo el día de la Final. Será una ocasión para que todos los visitantes puedan conocer un poco más de la historia de la competición copera y posar con el trofeo de la competición en un recuerdo para toda la vida.

Además, en la exposición fotográfica que se realizará en el Mercado de Colón se hará un repaso de las finales de Copa disputadas hasta ahora en Mestalla; a los enfrentamientos históricos entre Real Madrid CF y FC Barcelona; y a la historia y curiosidades sobre la Copa S.M. el Rey. La RFEF también habilitará una tienda para que aquellos que lo deseen puedan adquirir merchandising oficial de la Selección Española de Fútbol y de la final de Copa.

Con motivo de esta exposición, en el Mercado de Colón también habrá un espacio para Estrella Damm y Seat, patrocinadores oficiales de la Copa de S.M. el Rey; Vodafone, proveedor oficial; y Adidas, sponsor técnico. Todos ellos han preparado diferentes acciones para los aficionados que se acerquen a visitar esta atractiva iniciativa de la RFEF.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.