La Sala d’Armes València arrasa en los Juegos Deportivos Municipales

Los tiradores de la Sala d’Armes València brillaron por meritos propios al conseguir seis de los ocho metales en juego en la III jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Esgrima, disputada en el Polideportivo Municipal ‘El Cabanyal’.

Con la participación de la Sala d’Armes València, Club de Esgrima Valencia, Colegio Alemán, IES Ferrer y Guardia, Sala de Armas Paterna, Colegio Serrería, Colegio Humanista Mariner y Colegio San Pedro se desarrolló esta nueva jornada de los juegos deportivos municipales.

Como en anteriores ocasiones, la competición se dividió en dos subgrupos, por un lado juniors, cadetes e infantiles, y por el otro lado alevines y benjamines. En la categoría de los ‘mayores’ se compitió por el sistema tradicional, es decir, ronda de ‘poules’ y eliminatorias directas. En la categoría de los más pequeños se realizó nuevamente una tanda de ‘poules’ que acumula puntos para la jornada final.

Fue en la primera categoría donde la S.A.V. brilló con luz propia, sobre todo en espada femenina, al acaparar seis de las ocho medallas en juego.Así, la medalla de oro en espada femenina fue a parar a manos de Marta Cabanes, la de plata a Elena Postolov, y las dos de bronce para Amanda Ramón y Eva Pavía, todas ellas tiradoras de la S.A.V.

En espada masculina el primer puesto fue para Adrián Fidalgo de la S.A.V., el segundo para Germán Fontes del Colegio Alemán, y los dos terceros para Carlos De Juan y Bruno Aznar, de la S.A.V. y del C.E.V. respectivamente.

El próximo domingo 10 de marzo tendrá lugar la cuarta y última jornada de los Juegos Deportivos Municipales de Esgrima, jornada tras la cual se conocerá quienes han sido los ganadores de este año de los JDM, cuyos premios se entregarán en la fiesta de fin de curso que se celebrará seguramente el próximo mes de mayo.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La Sala d’Armes València arrasa en los Juegos Deportivos Municipales"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.