BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Ciudad Ros Casares afronta invicto la Copa (81-60)

Un triple de la capitana de Ciudad Ros Casares, Laia Palau, habría el marcador de un partido en el que la igualdad fue la tónica hasta el final del segundo cuarto cuando el conjunto valenciano se puso 15 puntos por encima en el marcador, distancia que Rivas Ecópolis no logró reducir en el resto del encuentro.

El duelo interior entre Sancho Lyttle y Ashja Jones marcó el primer periodo, en el que cada una consiguió ocho puntos para sus respectivos equipos (19-18). En el segundo cuarto Ann Wauters y Kata Honti asumieron el protagonismo en la ataque valenciano, anotando entre las dos 18 de los 25 puntos de Ciudad Ros Casares en el periodo (44-29).

Los esfuerzos de Rivas Ecópolis por acercarse en el marcador no surtieron efecto y un triple de Maya Moore ponía en 20 puntos la diferencia a favor del Ciudad Ros Casares. El equipo valenciano continuó defendiendo con intensidad hasta el final del partido y Honti cerraba el marcador con un tiro frontal de media distancia (81-60).

Las jugadoras con mejor valoración del partido fueron Maya Moore y Sancho Lyttle del equipo valenciano con 23 de valoración cada una. Moore acabó el partido con 16 puntos y 7 rebotes, mientras que Lyttle lo hizo con 14 puntos y 6 rebotes. Por parte del Rivas Ecópolis, la jugadora más destacada fue Ashja Jones con 16 puntos y 11 rebotes.

VLCCiudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "Ciudad Ros Casares afronta invicto la Copa (81-60)"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.