BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La sala de la SGAE Valencia acoge los estrenos de los cortos ‘Labyrinthus: el final de camino’ y ‘Menú’

 Cartel Tanto ‘Labyrinthus: el final de camino’ como ‘Menú’ son los primeros cortometrajes de la productora valenciana Recvolution Productions, de Kevin Castellano y Eduardo Hirschfeld.

La sala SGAE de Valencia (C/Blanquerías, 6) acogerá este próximo miércoles, 10 de julio a las 19:00 el estreno de los cortometrajes ‘Labyrinthus: el final del camino’  y  ‘Menú’, de la productora Recvolution Productions.

La sesión, cuya entrada es gratuita, contará con la asistencia del equipo que intervino en la realización de los cortometrajes.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.