La selección masculina de Kendo de la Comunidad se proclama campeona de España

La selección masculina de kendo de la Comunitat Valenciana se adjudicó la medalla de oro en el Campeonato de España, celebrado el pasado fin de semana en Palma de Mallorca. El combinado femenino, por su parte, fue tercero en categoría absoluta.

Los chicos quedaron campeones y las féminas terceras en el campeonato de España de Kendo
image-30938

Los chicos quedaron campeones y las féminas terceras en el campeonato de España de Kendo

Javier Zurriaga, Lucas Pina, Orlando Morales, Jorge Vázquez, José Vicente Pons, Santiago Peydro y Juan Vicente Sales fueron los responsables del triunfo del equipo representante de la Federación de Judo y Disciplinas Asociadas de la Comunitat Valenciana.

Mientras, en chicas, Teresa Valdés, María López y Lourdes Alarcón, representantes de la Comunitat Valenciana en categoría senior, se subieron al tercer escalón del podio.

Por último, Ausiàs Signes, en júnior, también se coronó campeón, mientras que Patricia Villamayor fue tercera.

VLC Ciudad / Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La selección masculina de Kendo de la Comunidad se proclama campeona de España"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.