La ciudad de Valencia ha registrado durante la pasada noche una temperatura mínima de 25 grados, según la estación meteorológica del Ayuntamiento de Valencia aunque desde la Aemet se ofrecieron 24 grados de mínima de media en toda la urbe, lo que ha supuesto un descenso de un grado tanto en un caso como en otro respecto a la noche del lunes.
Para mañana se espera que se mantengan estas temperatura aunque con un ligero ascenso de las temperaturas máximas, ha señalado la agencia de meteorología.
En las playas valencianas sí se espera una máxima de 34 en la arena mientras en el agua será de 26 con lo cual sube en el primer caso pero baja cuatro grados dentro del mar con lo cual los bañistas disfrutarán más dentro que fuera, según datos de la contrata municipal gestora de los servicios en las playas, Mar y Sombra.
La temperatura máxima registrada hasta estos momentos ha sido de 32,4 sobre las 11,27 horas de hoy y el sol aún no ha alcanzado su cota más elevada con lo cual podría subir algo más.
VLCCiudad/