La Titella presenta ‘Flipa amb la ciència’ en la Beneficència

El grupo de teatro La Titella presentará la obra infantil ‘Flipa amb la ciència’, el domingo 2 de marzo, a las 11:30 horas, en el Centre Cultural La Beneficència.

Los más pequeños podrán disfrutar de la compañía de Flipa, una científica locuela que les enseñará a entender la ciencia en un espectáculo que mezcla curiosidades, ciencia y talleres científicos.

Centro cultural de la beneficencia
image-120955
Las actividades del fin de semana incluyen también música, manualidades y visita guiada por los museos de la Diputación de Valencia.

Manualidades infantiles

Las sesiones de manualidades tendrán lugar el sábado, de 12:00 a 14:00 horas, y el domingo, de 10:00 a 14:00 horas, en la Beneficència. Los niños podrán pintar y después llevarse como recuerdo, figuras de cartón representativas de los museos de Prehistòria de València y el Museo Valencià d’Etnologia, así como, elementos culturales representativos de la provincia de Valencia.

Ignasi Jordà en concierto

Ignasi Jordà interpretará ‘El clave bien temperado’ de J.S. Bach. La versión de esta obra transmite al oyente la poesía desde un punto de vista de máximo respeto a los criterios de interpretación, con el uso de un clavecín modelo flamenco.

Visita guiada

La programación del fin de semana se completa con una visita guiada por la Beneficència, el Museo de Prehistòria y el Museu Valencià d’Etnología, facilitando y acercando la relación entre el público y el Centre Cultural de una manera amena.

En la visita, que tendrá lugar el domingo 2 de marzo a las 11:00 horas, podrán participar como máximo 20 personas.

En todas las actividades teatrales el acceso será gratuito y libre hasta completar el aforo. Las entradas se repartirán media hora antes del comienzo de la actividad en el punto de información del Centre Cultural la Beneficència.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.