La UMH permite aplazar el pago de los recibos de abril y mayo a los estudiantes con matrícula fraccionada

fotonoticia_20200331141458_1024
image-643304

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche (Alicante) ha decidido permitir a los alumnos y las alumnas que tengan el pago de la matrícula fraccionado aplazar los recibos de abril y mayo.

El Vicerrectorado de Estudiantes y Coordinación ha enviado ya un correo electrónico a todos sus estudiantes para informarles, ha informado la institución académica este martes.

La decisión se ha adoptado ante la situación actual de pandemia y el problema económico que “muchas familias de estudiantes sufren”, han argumentado.

En el caso de los estudiantes con pago domiciliado de 2, 4 y 8 plazos, los recibos se aplazarán a la última semana de junio como pago en efectivo.

Se emitirá para cada estudiante el recibo correspondiente, que se podrá abonar a través del enlace: ‘universite.umh.es/pagovirtual’.

Por su parte, aquellos estudiantes con pago domiciliado en 10 plazos, los recibos de abril y mayo se prorratearán entre junio y julio. Por último, en el caso de que los estudiantes tengan el pago domiciliado en 12 plazos, los recibos de abril y mayo se prorratearán entre junio, julio, agosto y septiembre.

Por su parte, aquellos y aquellas estudiantes que deseen continuar con la modalidad de pago indicada en su matrícula para el curso 2019-2020 y no quieran que se les apliquen las medidas de aplazamiento o prorrateo, deberán comunicarlo durante el periodo comprendido entre el 1 y el 8 de abril, a través del formulario: ‘forms.gle/PPQM7ZxrzppNUR68A’.

Esta propuesta se suma a las medidas adoptadas por el equipo de Dirección de la Universidad ante la crisis del Covid-19 y sus consecuencias

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.