La unidad de Trasplante hepático de La Fe recibe un premio por una comunicación

UNA_COMUNICACION_400KbLa Unidad de Cirugía Hepatobiliopancreática del Hospital Universitari i Politècnic La ha sido premiada por la comunicación: “Modelo predictivo de la mortalidad del receptor al año del trasplante hepático”.

El premio ha sido otorgado en el XXIX Curso de Cirugía General de la Sociedad Valenciana de Cirugía, celebrado los días 30 y 31 de enero en Valencia. Cabe destacar, que ha sido el segundo año consecutivo que esta unidad es galardonada con este premio.

El doctor Rafael López Andujar, responsable de la unidad, junto con los doctores Marta Trallero, Eva Montalbá y Rafael López, han sido los autores de la comunicación de este trabajo, en la que además de profesionales del Hospital La Fe, también han participado otros doctores del Hospital General de Valencia y del departamento de Ingeniería Electrónica de la Escuela Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.