La Universitat de València (UV) ha formalizado el contrato de rehabilitación de la Facultad de Filología, Traducción y Comunicación con la mercantil Rover Alcisa por un importe total de 3.462.678,37 euros, según publica el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV), este lunes. La diferencia entre el presupuesto de licitación y el de adjudicación es de casi cinco millones de rebaja.
La resolución la firma la vicerrectora de Sostenibilidad, Campus y Planificación de la UV, Clara Martínez, el pasado 6 de mayo y el contrato fue adjudicado el pasado 22 de marzo.
El presupuesto base de licitación se estimó en un total de 8.674.099,25 euros -7.350.931,57 euros más IVA- y se realizó un proceso de tramitación ordinaria mediante un procedimiento abierto. El documento señala que la proposición presentada por la empresa adjudicataria ha resultado “la más ventajosa en su conjunto”.
Por otro lado, el DOCV publica también el servicio de licitación de una consultoría para la valoración de instalaciones náutico-deportivas situadas en puertos de la Comunitat Valenciana expedido por la Conselleria de Infraestructuras por un importe de licitación de 102.850 euros. La oferta técnica se valorará con hasta 60 puntos y con hasta 40 la técnica.
VLCCiudad/Redacción