La valenciana Fatima Diame se clasifica para el Mundial Juvenil de Ucrania al lograr el bronce en longitud en Sabadell

El Campeonato de España Absoluto de Pista Cubierta que se está disputando en Sabadell ha deparado una más que grata sorpresa para atletismo valenciano.

Fatima Diame con otra plata conseguida recientemente/julio fontán
image-41648

Fatima Diame con otra plata conseguida recientemente/julio fontán

Fatima Diame, atleta juvenil del Valencia Terra i Mar, se ha clasificado para el Campeonato del Mundo Juvenil de Ucrania que tendrá lugar entre el 10 y el 14 de julio en la ciudad de Donetsk.

Fatima ha conseguido una de las mejores marcas que una juvenil puede conseguir en un evento absoluto en la modalidad de longitud al lograr la medalla de bronce en un salto de 5,96.

La joven promesa valenciana es de familia humilde, procedente del Senegal, y procede de la escuela en donde sus aptitudes fueron bien vistas por su director Manuel Arnas y, en esto momentos, ya entrena con Rafa Blanquer.

Mar Jover se embolsó la plata con un gran salto/julio fontán
image-41649

Mar Jover se embolsó la plata con un gran salto/julio fontán

No ha sido la única medalla pero sí la más valiosa y sorprendente, aunque las posibilidades de Fatima eran esperadas. Úrsula Ruiz ha logrado el oro en peso; Mª del Mar Jover, plata en longitud y el mismo metal para Gema Martín y Ana Mª Pinero en altura y pértiga, respectivamente.

VLC Ciudad

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

One Response to "La valenciana Fatima Diame se clasifica para el Mundial Juvenil de Ucrania al lograr el bronce en longitud en Sabadell"

  1. mamu Mané  19 de febrero de 2013 at 22:29

    Olé,olé,olé felicidades enhorabuena más fuerza y sigue delante ya no ay marcha tras

    Responder

Leave a Reply

Your email address will not be published.