Entre los pasados 27 de abril y 4 de mayo, se celebró en Glasgow el Champions Challenge, primera competición oficial en la que la Selección Española participaba de cara a su preparación para el pre-olímpico que se disputará en Valencia en junio de 2015.
Unas jugadoras jóvenes y con mucha ilusión que se hacen llamar las “Redsticks” y que son conscientes de la responsabilidad que tienen encima después de no clasificarse para los Juegos Olímpicos de Londres.
Tras perder en semifinales contra Estados Unidos, la cuarta posición en el Champions Challenge es un resultado positivo para un equipo con nuevas incorporaciones que está conociéndose y adaptándose.
La valenciana Lola Riera jugó tanto en la posición de lateral izquierdo como de central. Destacó durante el torneo por su buen trabajo, salvando varias ocasiones claras de gol, y ésto tuvo su recompensa. Fue elegida en el “Team of Tournament” (equipo ideal) del Campeonato de la FIH (Federación Internacional de Hockey), siendo la única española que lo consiguió.
VLC Noticias | Redacción