BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

La Vela reactiva La Marina en los próximos meses

Del 6 al 9 de marzo se celebra la Master Golden Series RS:X de windsurf en la Marina | Valencia Boat Show reúne a las principales firmas náuticas

 

La Marina se convertirá en escenario de la vela en los meses de marzo, abril y mayo con la celebración de tres importantes competiciones, alguna de ellas de clases olímpicas

Tras el éxito de la 15K Valencia abierta al mar, que congregó a cerca de 6.000 corredores en la Marina, el jueves 6 de marzo, arranca la Master Golden Series de RS: X, que se celebra ya su séptima edición en la Marina y se consolida como una importante prueba de esta clase olímpica en el panorama nacional.

MasterGoldenSeries

La prueba, que también acoge la Copa de España de la clase RS-X y RS: X juvenil y es prueba clasificatoria para la Bic-Techno, está organizada por la Federación de Vela de la Comunitat Valenciana, la Real Federación Española de Vela y el Real Club Náutico de Valencia con la colaboración del Ayuntamiento de Valencia, la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte y la Marina.

La competición, en la que se han inscrito medio centenar de deportistas, se celebrará el viernes, sábado y domingo próximos y contará con la participación del campeón mundial y número 2 actual en el ranking de la ISAF, el alicantino Iván Pastor.

Los días 26 y 27 de abril, coincidiendo con la segunda edición del Valencia Boat Show, se celebrará el Campeonato Autonómico de Crucero, en el que decenas de barcos procedentes de Alicante, Castellón y Valencia participarán en esta competición autonómica.

Asimismo, del 1 al 4 de mayo, otra clase olímpica volverá a aguas de la Marina con la celebración de la Copa de España de la clase Láser Standard.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.