La webserie ‘Sin vida propia’ lanza su campaña de crowdfunding

Los miembros de la conocida webserie ‘Sin vida propia’, han iniciado su nueva campaña de crowdfunding con el fin de obtener los últimos 3.000 euros necesarios para arrancar con la segunda temporada.

SVP
image-3102
Tal como comenta su realizadora Ana Ramón Rubio “la cantidad mínima para aportar es de 5€ así que hay recompensas para todos los bolsillos. En nuestro caso, las recompensas son muy jugosas. Van desde el pack digital de la serie, el DVD, los guiones firmados y dedicados por el equipo técnico y los actores, invitaciones a un pase especial para mecenas, entradas para ir al teatro con nuestros actores… En fin, de todo”.

La campaña se acaba de iniciar y desde la producción invitan a todo el mundo a realizar esas pequeñas aportaciones para que un equipo de profesionales continúe realizando su trabajo y lanzando a internet su interesante propuesta de ‘sitcom’.

Para quienes estén interesados en participar en la campaña pueden dirigirse a la siguiente dirección donde encontrarán toda la información para colaborar: http://es.ulule.com/sin-vida-propia/

El Péndulo de VLCNoticias/Jimmy Entraigües

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.