BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

L’Albufera estrena nueva señalización para informar sobre los puntos de mayor interés para los visitantes

El alcalde en funciones ha visitado hoy la zona, junto al Concejal de Devesa y al Secretario Autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente

 

El alcalde en funciones, Cristóbal Grau, ha visitado esta mañana la nueva señalización instalada en las inmediaciones del Parque Natural de L’Albufera, con el objetivo de dar a conocer a vecinos y visitantes las características y peculiaridades del este emblemático entorno. Junto al concejal delegado de Devesa y Pedanías, Vicente Aleixandre, y al Secretario Autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente, Victoriano Sánchez-Barcáiztegui, el alcalde en funciones ha recorrido distintos puntos del ámbito, en un encuentro en el que también han tomado parte la alcaldesa de Catarroja, Soledad Ramón Sánchez, y el responsable dinamizador del Parque Natural, José Segura Ferrando.

FOTO 07_Señalizaciones Albufera

Como es conocido, el Parque Natural de L’Albufera constituye uno de los humedales costeros más representativo y valioso de la Comunidad Valencia y de la cuenca mediterránea, situado a tan solo 10 kilómetros de Valencia. Su proximidad y facilidad de acceso lo convierten en un punto turístico de primer nivel, y por ello, se ha dotado con nuevos carteles informativos, instalados a lo largo del Parque, que han sido presentados hoy en la sede de la Oficina Técnica de Gestión del Parque Natural de la Albufera.

Los carteles informativos se encuentran localizados en el Mirador de El Pujol, el Portet de El Palmar, el Portet de El Perelló, el Port de Catarroja y La Muntanyeta dels Sants.

Tanto el secretario autonómico de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente como el concejal delegado de Pedanías y Devesa Albufera han expresado su compromiso de continuar con la labor de promoción tanto el parque como sus puntos de información, así como de la mejora de las señalizaciones y el incremento de los elementos de información.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.