Las Cajas Solidarias, camino de las seis sedes de la Copa del Mundo España 2014

La FEB y SEUR ponen en marcha Basket Solidario repartiendo más de 300 cajas solidarias entre las seis sedes de la WC 2014

La FEB y SEUR ponen en marcha la iniciativa social Basket Solidario, una campaña que tiene como objetivo repartir regalos e ilusión en centros educativos, hospitales y asociaciones que trabajan en zonas de exclusión social con fines solidarios en las seis ciudades que fueron sede de la Copa del Mundo 2014.

628ff5f1bf27

14 entidades de cada una de las seis sedes de la pasada Copa del Mundo del 2014 serán los beneficiarios de esta iniciativa social llevada a cabo por FEB-RSC junto a SEUR. Este material está destinado a personas y entidades que trabajan con colectivos en riesgo de exclusión social.

Este jueves 18,  en el centro APAMA se realizará la entrega simbólica de las cajas solidarias que además serán repartidas en otros 13 lugares de la ciudad. Al acto asistirá junto a Amaya Valdemoro, Embajador FEB, D. Juan Martín Caño, Vicepresidente FEB,  un representante del Ayuntamiento de Alcobendas,  representante de SEUR y del centro que serán los encargados de realizar la entrega de las cajas solidarias en esta sede de la pasada Copa del Mundo del 2014.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.