Para estas estrellas de Hollywood tener mucho dinero fue un “serio” problema. Muchas celebridades han enfrentado serias dificultades financieras. Y a pesar de la fama y el éxito, algunos de ellos terminaron en bancarrota e incluso pagando sus deudas en prisión.
1. La ex estrella Baywatch, Pamela Anderson, tuvo muchos altas y bajas en su vida, pero siempre de alguna u otra manera logró salir a flote. Sin embargo, después de una reestructuración de su casa que costó USD 1,1 millón y una enorme deuda impositiva, la rubia más sexy de los años 90 fue obligada a declararse en bancarrota en 2012.
Hoy las cosas parecen mejorar para ella. Sigue con la actuación y ya todos hablan de su impensado romance con el fundador de Wikileaks, Julian Assange.
2. Courtney Love, después de la muerte de su marido, la leyenda del grunge Kurt Cobain, entró en una espiral de desesperación. Cuando logró elaborar el luto, se despertó en un mar de deudas. Obligada a vender su casa y el 25% de los derechos de la música de Nirvana, Love parecía haber logrado salir de su agujero financiero. A sus detractores, suele responderles que ciertos “individuos” del mundo de la música le habrían robado millones.
3. Nicholas Cagepromete devolver cada centavo de los USD 14 millones de en impuestos que debe al fisco estadounidense. De su fortuna estimada en 150 millones le queda muy poco. Pero cómo hizo uno de los actores mejor pagados de Hollywood para dilapidar semejante fortuna. Castillos, Lamborghini, animales rarísimos, dos islas en el Caribe y yachts son solo algunos de los ítems en su cuenta de gastos en las últimas dos décadas.
4. La ex cantante de los Fugees, Lauryn Hill, en el 2013 pasó tres meses en prisión por no haber pagado los impuestos sobre un patrimonio de más de USD 1,8 millones ganados entre el 2005 y el 2007. Considerando la cantidad de discos que vendió y el dinero que generó su música, deja con la boca abierta saber que hoy Hill vive en condiciones muy modestas.