BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las competiciones de tecnificación empiezan en diciembre

A partir del mes de diciembre se iniciaran algunas de las competiciones de tecnificación de la modalidad de raspall y escala i corda.

Jugador de tecnificació de raspall

Después de varias semanas entrenando empezaran las competiciones de tecnificación de las escuelas de perfeccionamiento. En la modalidad de raspall, en pocos días empezaran el Individual sub-16 y el Individual sub-18, con algunos de los mejores jugadores de esta modalidad que estan entrenando en los centros de la Federación de Pilota Valenciana. En la modalidad de escala y corda, también empezaran dos competiciones, la liga cadete de tecnificación y el Individual sub-23. El mes de diciembre será un mes cargado de partidas de máximo nivel de las promesas de nuestro deporte autóctono.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.