Las danzas, las historias y los cantos eróticos se dan cita en el Teatro Rialto con ‘Decamerón negro’

El decamerón negro
image-120377
Del 5 al 23 de febrero, el escenario del Teatro Rialto se llenará de la sensualidad de las danzas y los ritos eróticos que bajo coprodución de L’Om Imprebís y Culturarts repasan las formas tradicionales y orales que el juego del erotismo ha tenido en su recorrido por el mundo.

A través de los relatos, la música y la danza originarias de África disfrutaremos viendo como se han ido propagando por los cinco continentes, mezclándose con otras culturas y creando formas comunes de seducción, juegos para el goce de los cuerpos y, al fin y al cabo, nuevas maneras de expresar la felicidad de vivir.

‘Decamerón negro’ reúne a artistas de Guinea, Burkina Faso, Angola, Cuba y España que dan vida a un espectáculo hermoso sobre lo que nos atrae y seduce.

Creado por Hassane Kouyate y Santiago Sánchez, el show cuenta con los actores/bailarines Claudia Coelho, Gorby Edu, Yolanda Eyama, Sara Nieto y José Juan Rodríguez.

Cartel ' class=
image-120378

El espectáculo fue estrenado en el mes de noviembre en los Teatros del Canal de Madrid dónde cosechó un importante éxito así como también críticas muy favorables que le llevaron a ser elegido por Radio Nacional de España como uno de los 10 mejores espectáculos del 2013.

Aprovechando su estancia en Valencia, L’Om Imprebís ofrecerá también en el Teatro Rialto todos los sábados y domingos a las 12:30 horas., ‘Otro mundo es posible’, una obra pensada y dirigida para el público familiar.

Dos obras singulares que nos ofrecen la posibilidad de viajar y conocer otras culturas y sensibilidades sin salir del Teatro Rialto en pleno corazón de la Plaza del ayuntamiento de Valencia.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.