Las escuelas municipales de pilota de la ciudad de Valencia jugarán en Moncada

Los pilotaris de Borbotó, Fornos, Tomas, Santa Teresa y Saler realizaran una nueva actividad extraordinaria el próximo viernes 27 de diciembre en el trinquete de la ciudad de la Pilota de Moncada.

jugador-eemm

Los deportistas de las escuelas municipales de Valencia de los centros de Borbotó, Fernando Rodriguez Fornos, Tomás de Montañana, Santa Teresa y Lluis Santàngel de El Saler disputaran una nueva actividad extraordinaria de las EEMM del “Cap i Casal”. Un total de 32 deportistas de estos cinco centros tendrán la oportunidad de jugar en unos de los mejores trinquetes de la Comunidad Valenciana, el trinquete de la Ciudad de la Pilota de Moncada. La actividad extraordinaria será de raspall individual y jugaran los alumnos que han sido seleccionados o que han ganado la competición interna, en las categorías benjamín y alevín. Jugaran 10 deportistas benjamines y 22 deportistas alevines.

Por centros participaran; de El Saler, 7 deportistas. Borbotó, 2 deportistas. Tomás de Montañana, 10 deportistas. Santa Teresa, 4 deportistas y Fernando Rodriguez Fornos, 9 deportistas.  A partir de las 16 horas empezaran a jugar los benjamines y a las 17 horas los alevines.

VLC Noticias | Redacción

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.