Las Falleras Mayores de Valencia, Sandra Muñoz y Rocío Pascual, acompañadas de sus cortes de Honor, disfrutaron el pasado sábado de una jornada de diversión en Terra Mítica. en la que fue la primera visita oficial que han realizado las máxima representantes de la fiesta fallera en la historia reciente del parque.
Nada más llegar al parque temático de Benidorm, Sandra, Rocío y sus respectivas cortes de Honor han sido recibidas por las mascotas Cuca, Mítica y Babá con las que han estado jugando y bromeando de manera relajada, sobre todo las más pequeñas.
Minutos después, vivieron en el área de Egipto la magia en estado puro con el espectáculo Guerreros de Atlantis un show colorido y acrobático capaz de hacer soñar al visitante con la enigmática cultura egipcia.
El resto de jornada en Terra Mítica se ha desarrollado entre las más de 30 atracciones del parque temático de Benidorm: Cataratas del Nilo, Titánide, Syncope, Vuelo del Fénix o Magnus Colossus. Las jóvenes no se han querido perder ninguna de estas atracciones.
Tanto Sandra Muñoz, Fallera Mayor de Valencia 2012, como Rocío Pascual, Fallera Mayor Infantil de Valencia 2012 han reconocido “la máxima expectación en la visita a Terra Mítica” Ambas han coincidido en “las ganas y el deseo de disfrutar el parque temático” sobre todo en el caso de Rocío que era su primera visita.
Miguel Flores, delegado comercial de Terra Mítica en Valencia, las recibió en el Acrópolis donde se ofreció un vino de honor antes de comer. Una comida que fue interrumpida por un soldado romano enojado por no haber sido invitado a la pasada semana fallera.
Al comenzar la tarde llegó la hora de contemplar el espectáculo de Barbarroja, el temido pirata que vino a por el tan añorado tesoro. Este espectáculo hizo sentir a nuestras representantes parte de la acción. Se hacía casi la hora de volver a casa cuando todas exprimieron cada minuto para disfrutar del parque lo máximo posible.
Las caras de alegría y cansancio de vuelta a casa demostraban la gran jornada que habían vivido en Terra Mítica.
VLCCiudad/Redacción
Fotos: Josep v. Zaragoza