Las fuertes lluvias provocan dos muertos en Andalucía

malaga-ha-sido-una-de-las-ciudades-mas-afectadas

Málaga ha sido una de las ciudades más afectadas.

Valencia Noticias | Agencias.- Una joven de 23 años falleció en Estepona (Málaga) por las intensas lluvias, según los bomberos de la localidad, mientras que a última hora de la noche pasada un hombre falleció en La Línea de la Concepción (Cádiz), según la Policía Nacional.

El cuerpo de la mujer fue localizado en el interior de un local junto al centro comercial Costa Sol. La víctima se quedó atrapada en el bajo del club y avisó a una amiga, que llamó a la Policía. Los servicios de emergencias no pudieron rescatarla a tiempo.

El hombre fallecido era un operario de la empresa Melesur, una contrata de servicios eléctricos, que no pudo salir del vehículo, algo que sí lograron el resto de ocupantes, todos ellos trabajadores.

Los operarios se hallaban en la zona del Zabal, en La Línea, donde reparaban un centro de transformación eléctrica. Cuando se encontraban en el vehículo, éste fue arrastrado por la riada originada al desbordarse una acequia de la zona.

El Ayuntamiento de La Línea ha decretado tres días de luto por este luctuoso suceso.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.