Las lluvias barrerán de sur a norte la Comunitat Valenciana en un sábado con temperaturas similares a las del viernes

 

fotonoticia_20200425100627_1024
image-646309
Las lluvias barrerán de sur a norte la Comunitat Valenciana este sábado con especial incidencia en la mitad sur, donde amanecerá nublado, mientras que en la mitad norte se irá cubriendo el cielo de cara a la tarde. Las temperaturas se mantendrán en valores similares a los del viernes o ligeramente por debajo.

Según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología para este viernes, habrá viento flojo con predominio de componente este que tenderá a suroeste en Alicante al final del día, donde puede haber intervalos moderados.

En cuanto a las temperatuas se superarán los 20 grados en varias localidades, con Alicante y Orihuela marcando la máxima (21 grados). En Castelló, Elche, Requena y València tendrán 20 y Alcoi y Morella registrarán la máxima más baja, con 17.

Morella será precisamente el observatorio de la red Aemet con la mínima más baja, con apenas 7 grados, mientras que en Alicante el termómetro no bajará de los 14. En Elche, Gandia y Orihuela tendrán 13 de mínima, en Dénia y València, 12; y en Castelló y Vinaròs, 11.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.