BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Las mejores fotos de la hermana hot de Miley Cyrus

Brandy Glenn Cyrus es la hermana mayor de la controvertida cantante. Con un perfil mucho más bajo en la prensa, la actriz y modelo se muestra en las redes sociales con un estilo completamente distinto al de Miley.

En el New York Post comparan su sofisticación y belleza con el de la actriz Kate Hudson.

La joven, de 28 años y nacida en Nashville, está interesada en la moda y la actuación.

En sus redes sociales muestras sus producciones fotográficas y enseña a sus seguidoras cómo estar bien vestida mezclando prendas de diseñador con hallazgos en marcas como Forever 21 o H&M.

Las mejores fotos de la hermana hot de Miley Cyrus (1)
image-212232

Es muy unida a su hermana Miley, pero intenta pasar más desapercibida ante los medios. Cada tanto se la pueda ver junta a

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.