9 de febrero de 2018
1 min read

Las mínimas caen durante la madrugada hasta -8º en el norte de Castellón

NIEVE TIEMPOLas temperaturas mínimas han caído durante la pasada madrugada hasta -8,3 grados en Vilafranca, hasta -6,2 en Fredes y hasta 5,3 en Castellfort, en la provincia de Castellón, y la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha dado ya por finalizados los avisos por temperaturas mínimas, quedando solo activos avisos amarillos por rachas de viento en el norte de Castellón.
Después de una noche muy fría en todo el interior de la provincia, poco a poco se van recuperando las temperaturas y desde las 7 de la mañana se ha reincorporado el dispositivo de nevadas del Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón. “A la espera del viento, hoy el gran problema es el hielo”, ha explicado desde este cuerpo.
El 112 ha informado de que no hay vías cerradas, pero se requieren cadenas en tramos de la N-232a. Además, pide precaución a los conductores ante la existencia de placas de hielo.
Según Aemet, aún sigue habiendo mucha nieve en el interior de Castellón, ya que las temperaturas tan bajas de estos días han impedido su fusión. En Vilafranca continúa habiendo una capa de 20 centímetros de nieve.

Previous Story

FSIE reclama al Consell que la gratuidad de las escuelas infantiles municipales no implique “cierres y despidos” y reclama la “coexistencia armónica”

Next Story

Isabel Bonig destaca en Los Almuerzos Dircom Las Arenas la importancia  de la comunicación en política

Latest from Blog

La mejor tarifa de fibra y móvil de 2021

El mercado de las operadoras de telefonía en España es muy amplio, y por ello, escoger las mejores tarifas de fibra y móvil puede ser complicado. En concreto, en nuestro país existen
Go toTop