‘Las Noches del Oceanogràfic’ finalizan con la exhibición nocturna en el Delfinario

El próximo 31 de agosto finalizan ‘Las Noches del Oceanogràfic’ con la exhibición nocturna en el Delfinario, que este año lleva por título ‘Change’ y combina la natación sincronizada con acrobacias.

Hasta ese día se podrá disfrutar de esta opción de visita en el acuario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias que permite recorrer las instalaciones en un horario diferente al habitual, de 20.00 a 00:00 horas. Además, incluye una exhibición nocturna en el Delfinario a las 22:45 horas, con natación sincronizada, acrobacias y realidad aumentada. El precio para visitar las instalaciones a partir de las 20:00 horas es de 22 euros la entrada para adultos, 19 euros la entrada reducida y 17,50 euros la entrada de grupo.

El Péndulo de VLCNoticias


 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.