El Péndulo | Redacción.- Mosquitos, larvas, abejas, saltamontes, mariquitas, orugas, pulgas, arañas, polillas y caracoles, bichos bola, mantis ateas y religiosas e incluso una ladilla de nombre José a la que todos dan de lado por razones obvias.
Todos estos personajes y muchos otros merodean las páginas de ‘Pequeñas bestias’, donde se demuestra que hay humor más allá de la percepción humana, incluso a niveles microscópicos. Gracias a ediciones La Cúpula tenemos oportunidad de disfrutar del mundo más pequeño y sus pequeñas historias.
Daniel Galantz pone lupa y lápiz al servicio de este universo diminuto para dar voz y manga ancha a toda clase de bichos y bichejos en el más descacharrante tratado de entomología. Nunca una plaga fue más divertida: se lo pensará dos veces antes de propinar el siguiente chancletazo. Puro humor invertebrado.
Daniel Galantz
Este uruguayo nació en Montevideo el 19 de febrero de 1974 pero pronto se trasladó con su familia a Buenos Aires, donde creció con un lápiz en la mano y poseído por la influencia del maestro Quino y su irrepetible Mafalda.