La empresa gestora de tres piscinas descubiertas de la Fundación Deportiva Municipal del Ayuntamiento de Valencia, Aquaval, ha tomado la iniciativa repetir las fiestas hinchables que realizó en los recintos el año pasado y lo hace en distintos días para hacer más agradable y atractiva la estancia. Ya inició los actos este mes y continuará el próximo de agosto.
Así los usuarios que acudan los lunes y miércoles lo podrán disfrutar en la del Parque del Oeste, los martes y jueves en la lúdica de Benicalap y los viernes en la de Castellar-Oliveral.
Otras actividades previstas son la de payasos, globofexia, marathon de aquagym, cuentacuentos, pintacaras y grupos de música en directo. Éste viernes precisamente en horario nocturno hay prevista una fiesta ibicenca .
Las fiestas de hinchables en junio tienen lugar en el:
Complejo Piscinas Parque Oeste:
Los Lunes y los Miércoles de 16 a 17,30 horas.
Piscina Parque Benicalap:
Los martes y los jueves de 16 a 17, 30 horas . En está también una zona infantil en la piscina lúdica.
Además, hay hinchables en zona seca en la Piscina del Parque del Oeste para disfrutarlos en todo momento.
A todo ello, quienes permanezcan en agosto en la ciudad o vuelvan de las vacaciones disfrutadas en julio puede acudir al complejo de Benicalap que ha renovado sus instalaciones creando un parque lúdico acuático equipado con eso, con juegos acuáticos
La empresa adjudicataria de la gestión de la piscina afirma en http://aquaval.es que ¨las atracciones más características van desdetoboganes, con distintas formas y temáticas, figuras decorativas de animales y objetos de juegos con agua, hasta la pista de agarre o los aros acuáticos.Los más mayores podrán disfrutar en la piscina mediana del tobogán multipista. Todo emplazado en una instalación paradisíaca con unas dimensiones espectaculares de más de 29.000 metros cuadrados, que ofrecerán diversión y entretenimiento para toda la familia¨.
Y agregan que ¨los juegos pretenden ofrecer a los niños la posibilidad de encontrar un entorno de aprendizaje estimulante, desafiante, pero ante todo seguro. Debemos crear retos, pero nunca peligros. El principal objetivo es ofrecer a nuestros visitantes una experiencia de lo más excitante y divertida posible.
VLCCiudad/Redacción