Las principales series de superhéroes que podemos encontrar en Netflix

Netflix es el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo. Presente en más de 190 países, sus 148 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, Series de superhéroes, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

Pero hablemos en concreto de las Series de superhéroes en Netflix , Si lo piensas, siempre ha tenido sentido que la televisión  haya puesto sus ojos en los cómics: los personajes de los tebeos tienen sus historias perfectamente serializadas, con sus cliffhangers, con sus arcos argumentales que se renuevan cada pocos números, algo que encaja a la perfección con la televisión, con la forma en la que se consume la televisión y con la necesidad que tiene la televisión (ahora ampliado al streaming) de que los espectadores vuelvan una y otra vez a consumir sus propuestas. Sus personajes y sus universos están pensados para durar en el tiempo. Y aunque las series que Netflix realizó sobre superhéroes de Marvel han sido todas canceladas, y la alianza entre ambas compañías se ha acabado, ante la inminente llegada del servicio de streaming de Disney, que realizará sus propias producciones originales. Queda mucho por contar y ver

Spanish

‘Daredevil’ – 8,7

El superhéroe de Marvel  un relato con un tono muy oscuro, a que tiene un protagonista lleno de matices y a sus escenas de acción llenas de coreografías de lucha de primer nivel.

Zack Snyder y Jay Oliva vuelven a combinar sus increíbles pasados como superhéroes para enfrentarse a un nuevo conjunto de héroes con un anime inspirado en la mitología nórdica que se estrenará en Netflix, Snyder será el productor ejecutivo de la ficción que ha co-creado junto a Jay Oliva, quien será el ‘showrunner’, director y también productor ejecutivo. Deborah Snyder y Wesley Coller permanecerán como productores.

6th & Idaho de Matt Reeves producirá con Roger Kass y Addictive Pictures

“Button Man” narra la historia de Harry Exton, un exmilitar independiente. Harry, el primer héroe auténtico de la era de la posverdad, participa en una competición clandestina organizada por multimillonarios. Le pagan por luchar a muerte contra otros asesinos en desafíos al estilo de combates entre modernos gladiadores, pero lo que Harry se propone es aprovecharse de la retorcida maquinaria de esas perversas élites y volverla en su contra para derrumbar su corrupto mundo.
Basada en la novela gráfica de John Wagner y Arthur Ranson

La guerra entre Autobots y Decepticons se recrudece
Netflix y Hasbro se han aliado con Rooster Teeth para ofrecer War For Cybertron a los suscriptores de Netflix de todo el mundo en formato de serie original con estreno previsto para 2020. La serie contará con un nuevo estilo de animación y un aspecto renovado que mostrará a los Transformers como nunca se habían visto antes.
Rooster Teeth producirá la serie original para Netflix y Polygon Pictures será el estudio de animación.
El veterano de la saga Transformers FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) será el showrunner de la saga, al que acompañarán diversos guionistas, como George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).
“En esta historia sobre los orígenes de Transformers los espectadores podrán explorar con nosotros el vasto universo de Cybertron como nunca antes. Seguro que esta aventura sorprenderá y encantará tanto a los fans de toda la vida como a los que se interesen por la franquicia por primera vez”, comentó John Derderian, director de Anime de Netflix. “La marca Transformers es un fenómeno global, y estamos entusiasmados de colaborar con Hasbro, Rooster Teeth y Polygon para ofrecer esta nueva y emocionante serie a nuestros suscriptores de todo el mundo”.
“Es un placer colaborar con la nueva división premium de Rooster Teeth para llevar a Netflix una nueva serie de Transformers dedicada a todos sus fans”, afirmó Tom Warner, vicepresidente sénior de la franquicia Transformers de Hasbro. “Transformers cuenta con un rico legado de grandes historias, y ‘War for Cybertron’ es un nuevo y emocionante capítulo en el universo Transformers”.

She-Ra

Noelle Stevenson (LumberjanesNimona), guionista y productora galardonada con el premio Eisner, presenta su particular y actual interpretación del icono de las chicas guerreras de los ochenta para una nueva generación de jóvenes fans. Este personaje pionero nació en 1985 para atender la acuciante demanda de series fantásticas protagonizadas por mujeres. Gracias a la visión tan peculiar de Noelle Stevenson, los fans van a entusiasmarse con un relato épico y muy actual sobre la amistad y el empoderamiento de las mujeres, protagonizado por una princesa guerrera adaptada a nuestros días. La serie estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo en 2018.

Las flipantes historias del Capitán Calzoncillo

Basada en los famosos libros de Dav Pilkey, Las flipantes historias del Capitán Calzoncillo, de DreamWorks narra las aventuras de Jorge Betanzos y Berto Henares, dos amigos que comparten el amor por las bromas, los cómics y por hacerle la vida imposible al señor Carrasquilla. Siempre acaban mezclados en aventuras mucho más locas que las de sus cómics más estrafalarios, que es cuando recurren a su mayor creación: ¡el Capitán Calzoncillos! Esta serie del productor ejecutivo Peter Hastings (Animaniacs, Kung Fu Panda: la leyenda de Po), galardonado con un premio Peabody y un Emmy, estará disponible para los suscriptores de Netflix de todo el mundo en 201

Netflix está preparando la adaptación a largometraje del cómic de Millarworld Renacida: ¿Adónde vamos cuando morimos? ¿Qué nos aguarda al otro lado? La octogenaria Bonnie Black lo descubre cuando fallece en un hospital de Manhattan y se despierta en Adystria, un mundo mágico repleto de monstruos y dragones donde el bien y el mal libran una batalla sin fin. Tras renacer en la flor de la vida, Bonnie se reencuentra con todos sus viejos amigos y seres queridos… salvo su marido, que murió antes que ella. Espada en mano y acompañada por su difunto padre, emprenderá una ardua travesía por un mundo devastado para dar con el paradero de su esposo.

Tras el éxito de estrenos mundiales como AggretsukoULTRAMAN y 7SEEDS, Netflix regresa con diversas noticias y mostró nuevos contenidos relacionados con varios proyectos en desarrollo:

  • Cannon Busters, la nueva serie de anime de LeSean Thomas, se estrenará en todo el mundo el 15 de agosto de 2019.
  • Seis Manos, de Viz Media y Powerhouse Animation, estará protagonizada por Aislinn Derbez, Mike Colter, Jonny Cruz, Angelica Vale, Vic Chao y Danny Trejo.
  • Nuevas imágenes de la próxima serie de anime Levius, obra del renombrado estudio de producción de animes Polygon Pictures.
  • Jay Oliva, creador y director de Trese, la serie de anime de Netflix basada en el cómic sobrenatural filipino del mismo nombre, dio detalles sobre el proyecto, actualmente en producción.

Netflix es el hogar de populares títulos de anime, como ULTRAMANAggretsukoCastlevaniaDevilman CrybabyGODZILLA The Planet EaterBAKIViolet EvergardenB: The Beginning y The Seven Deadly Sins. Este último año, Netflix también ha anunciado varios títulos de anime basados en propiedades intelectuales de todo el mundo, incluyendo Magic: The GatheringPacific RimAltered CarbonGhost in the Shell: SAC_2045 y Transformers: War for Cybertron. Todos ellos se encuentran actualmente en desarrollo.
 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.