Las selecciones de rugby 7 de la Universitat suman nuevas victorias en la segunda jornada de CADU de concentración

seleccion_rugby_uv

Las selecciones de rugby femenino y masculino de la Universitat de València jugaron ayer su segunda jornada del Campeonato Autonómico de Deporte Universitario (CADU) de concentración celebrado en la Universitat Jaume I de Castelló.

Ambos equipos cerraron con un cómputo final positivo de victorias. La selección femenina, dirigida por Ana Aigneren, ganó tres encuentros (UV 19 – 7 UPV / UV 29 – 0 UJI / UV 33 – 5 UCH) y empató contra la Universidad Católica de Valencia dejando el marcador siete iguales (UV 7 – 7 UCV).

Por su parte, el conjunto masculino con Marcos Armiñana al frente como entrenador, superó sus dos primeros partidos, ganando a la Universidad Católica de Valencia (UV 28 – 5 UCV) y a la Universitat Jaume I de Castelló (UV 25 – 7 UJI). En el tercer partido de la jornada, los chicos cayeron contra la Universidad Politécnica de Valencia (UV 0 – 59 UPV), un escenario similar al que se produjo en la primera jornada, donde los de la UV no lograron anotar ningún ensayo. En el último partido ganaron a la universidad rival, de nuevo, la Universitat Jaume I de Castelló. (UV  26 – 5 UJI).

Tercera jornada CADU concentración

Tras las dos primeras jornadas, las selecciones tomarán un descanso para volver a la competición en 2020. La tercera jornada de CADU de concentración para las selecciones de rugby 7 de la UV será el 6 de febrero en la UPV.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.