Las semifinales femeninas del Diputación de Raspall se deciden este fin de semana

La presente edición del Campeonato Autonómico de Raspall Parejas, trofeo Diputación de Valencia, afronta esta semana los encuentros de vuelta en su vertiente femenina.

Alqueria d'Asnar apunta a la final de segona

En la máxima categoría son las parejas finalistas del anterior campeonato, las campeonas del Beniparrell A y las subcampeonas del Borbotó A, quienes tomaron ventaja la semana pasada. Gracias a sus respectivas victorias a domicilio frente al Tavernes Blanques A y el Bicorp F, equipo este que ha dado la sorpresa en el torneo, dando un gran nivel y alternativas de poder en esta competición. Esta semana, si el clima lo permite, tendrán lugar las partidas de vuelta, en Beniparrell y Borbotó.

La división de plata tiene al Borboto D, que ganó en la ida en Tavernes Blanques al segundo equipo local, y al Alqueria d’Asnar C, que visitó y venció al Meliana, como serios candidatos para llegar a la final de segunda. Por su parte, ya en tercera, Bicorp G y Beniparrell F deberán hacer valer sus buenos resultados en las partidas de ida, en la que ganaron al Meliana B y al Moixent, respectivamente.

Todos las partidas de este fin de semana:

Primera Categoría Femenina:
Ajunt. Beniparrell A – Carraixet Tavernes Bl. A
CPV Borboto A – CPV Bicorp F

Semifinales Segunda Categoría Femenina:
CPV Borboto D – Carraixet Tavernes Bl. B
Alqueria d’Asnar C – Caixa Popular Meliana A

Semifinales Tercera Categoría Femenina:
Caixa Popular Meliana B – CPV Bicorp G
CPV Guerrer de Moixent – Ajunt. Beniparrell F

VLC Noticias | Redacción

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.