Leioa, dos detenidos por robar material en el almacén de un centro comercial

Agentes adscritos a la Ertzain-etxea de Erandio arrestaron a primera hora de la tarde de ayer a dos varones, un joven de 18 años junto a un menor de 14 años de edad, tras ser sorprendidos cuando robaban material de las dependencias de un centro comercial ubicado en Leioa. Los autores forzaron la puerta del almacén y se apoderaron de diverso material que fueron apilando en una furgoneta.
Sobre las una y media de la tarde de ayer, martes, la Ertzaintza era alertada de la comisión de un robo con fuerza en el interior del almacén de un centro comercial ubicado en el barrio Udondo de Leioa. Los trabajadores habían sorprendido a dos individuos robando piezas de estanterías del interior del local después de que hubieran forzado el portón de acceso.

Los ertzainas personados en el lugar comprobaron que los presuntos autores habían cargado material similar en una furgoneta estacionada en las inmediaciones. Dicho vehículo había sido visto en días precedentes en el mismo lugar, donde se habían producido robos de material apilado en el exterior. Dentro del vehículo se habían cargado piezas de estanterías procedentes del citado almacén. Además se confirmó que la puerta corredera del recinto había sido forzada y desencajada de sus guías.

Los ertzainas procedieron a la detención de los dos presuntos autores de los hechos, un joven de 18 años de edad, junto a un menor de 14 años, acusados de la comisión de un delito de robo con fuerza. Eran trasladados a dependencias de la Ertzaintza para continuar con las pertinentes diligencias. Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.