Tras el Oscar, el actor viajará a Mongolia con un explorador sueco para salir “de su zona de confort”
Después de afrontar los desafíos del clima, además de la falta de comodidades, durante el rodaje de El renacido, donde interpreta al explorador Hugh Glass –papel por el que está nominado al Oscar–, el actor Leonardo DiCaprio quiere probar su verdadera valentía en condiciones extremas embarcándose en una aventura de diez días al lago Ubsugul en Mongolia, por la que ha pagado 95.000 dólares.
“Cuando hago estos viajes, saco a las personas de su zona de confort en su viaje interior y les hago hacer cosas que normalmente no harían. Si superas tus límites, la recompensa será mucho mayor. Va a ser increíble”, contó el explorador sueco Johan Ernst Nilson, quien liderará la expedición, al New York Post.
Leonardo DiCaprio cambiará los lujos de Hollywood por dormir en una yurta –vivienda tradicional de los nómadas en Mongolia– y cazar con halcones, aunque contará con los servicios de un chef durante el viaje.
De cualquier manera, para el intérprete esta experiencia seguro que no será tan dura como participar en El renacido, el rodaje más difícil al que se ha enfrentado en su carrera.
“FUE POSIBLEMENTE LA EXPERIENCIA PROFESIONAL MÁS DIFÍCIL QUE HE TENIDO EN MI VIDA”, DICAPRIO
“Fue posiblemente la experiencia profesional más difícil que he tenido en mi vida y creo que puedo hablar en nombre de todas las personas que trabajaron en la película”, contó DiCaprio.