Les Corts se apagarán el sábado por “La Hora del Planeta”

Palau dels Borja, seu de les Corts Valencianes.

Palau dels Borja, sede de las Corts Valencianes.

València Noticias | Redacción.- Les Corts Valencianes se adhieren a la campaña de WWF para celebrar la Hora del Planeta 2017, en el décimo aniversario de la campaña global en la lucha contra el cambio climático mediante el gesto simbólico de apagar las luces durante una hora.

 El año 2016 ha sido el año más cálido registrado desde 1880. Y desde que comenzó este siglo cada año ha batido el record de temperatura del anterior. El cambio climático es ya evidente en todo el planeta y especialmente en regiones como el Ártico. Pero al mismo tiempo, a finales de 2016 ha entrado en vigor el Acuerdo de París contra el cambio climático que marca un punto de inflexión y el comienzo de una gran transición global hacia un desarrollo y una economía limpia y baja en carbono.

Con el lema el Planeta primero, que nadie te pare, la Hora del Planeta 2017 el sábado 25 de marzo, de 20.30 a 21.30 horas, el Palau dels Borja, sede de les Corts Valencianes apagará  las luces  durante una hora para mostrar el apoyo a la campaña internacional.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.