La plantilla retomó los entrenamientos después de la derrota saldada en la jornada del domingo ante la Real Sociedad en el feudo de Anoeta. El grupo se ejercitó desde las 10:30 horas en el campo número uno de las instalaciones de Buñol.
Los futbolistas con mayor presencia en el duelo ante la entidad realista han efectuaron una suave sesión de regeneración entre el gimnasio y la sala médica. El resto ha aumentó la intensidad sobre el verde. Jefferson Lermacompletó la práctica totalidad del entrenamiento desarrollado por los jugadores que no participaron de inicio en el choque en tierras guipuzcoanas. El mediocentro inclusive ha afrontado el partido que ha cerrado la sesión, si bien no lo ha completado en su totalidad. El grupo descansará en la jornada de mañana martes y volverá al césped el miércoles para comenzar la planificación del encuentro ante el Betis, programado para el lunes 26 de febrero a las 21:00 horas.
Plan de trabajo del Levante de la semana
Tras la vuelta al trabajo en la jornada de ayer, hoy martes 20 de febrero; jornada de descanso.
Miércoles 21 de febrero; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 11:00 horas.
Jueves 22 de febrero; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Viernes 23 de febrero; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Sábado 24 de febrero; entrenamiento en las instalaciones de Buñol desde las 10:30 horas.
Domingo 25 de febrero; entrenamiento en las instalaciones del Estadio Ciutat de València desde las 10:30 horas.
Lunes 26 de febrero; partido de LaLiga Santander entre el Levante y el Real Betis. El duelo está pautado para las 21:00 horas.