La artista estaba en pleno show cuando el traje plateado que usaba dejó al descubierto por completo sus pechos, sin que ella se percatara.
Esto sucedió porque el cierre del “enterito” estaba demasiado abajo, por lo que lejos de insinuar un prominente escote, permitió que todos los asistentes conocieran los pechos de Allen.
El incómodo momento fue captado por los fotógrafos que estaban en el lugar, por lo que el episodio no pasó inadvertido.
as imágenes de la cantante Lily Allen con un pecho al aire en pleno recital comenzaron a difundirse por la web y se han viralizado a lo largo de todo el mundo.
Las fotos retratan el momento en el cual la artista, ante el calor agobiante que azotaba una nueva jornada del festival de Hylands Park, Inglaterra, afloja su catsuit plateado y deja ante la vista de todos sus atributos.
Cabe destacar que no es el primer accidente que sufre Allen arriba del escenario con su vestuario, ya que en abril pasado quedó en topless delante de sus seguidores y los paparazzis cuando el top rosa que lucía no pudo contener sus pechos durante sus enérgicos movimientos en la presentación de “Sheezus”.