BANCA_QUE_ET_TOCA_980x90

Liu Jing y Marina Rodríguez se adjudican el Torneo de Nuevo Centro de Tenis de Mesa

El chino Liu Jing y la valenciana Marina Rodríguez se adjudicaron el título en la categoría open del Torneo de Nuevo Centro de tenis de mesa, que se celebró durante la pasada semana.

Participantes y organizadores, tras la entrega de trofeos, en la plaza interior de Nuevo Centro.
image-62940

Participantes y organizadores, tras la entrega de trofeos, en la plaza interior de Nuevo Centro.

Liu Jing, del CTT Mediterráneo, se proclamó campeón tras vencer en la gran final de la competición al alicantino Gabriel García, uno de los jugadores con más futuro del tenis de mesa nacional. Joan Tormo y Ángel Balaguer acabaron en tercer lugar.

Mientras, en categoría femenina, Marina Rodríguez, que disputa la máxima categoría del tenis de mesa, venció en la partida final a Ruth Olea, actual jugadora del Alicante TM. Carolina Enguix y Esmeralda Suárez compartieron la tercera plaza final.

Sergi Gómez y Adriana Breva, en sub-11, los infantiles Ernest Rodrigo y Sandra Domínguez, los juveniles Ángel Zhou y Gherghina García, los amateur Razvan Bucur y Merche Redolat y los veteranos Vicent Vidal y Mª Luisa Pla fueron los otros vencedores de la competición, que reunió a más de 300 apasionados del tenis de mesa.

VLC Ciudad / Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.