Llega a Barcelona la niña de la Hospitalet liberada en Bolivia

A las 06:00 horas de hoy, procedente del Bolivia, ha llegado al aeropuerto de Madrid – Barajas – un vuelo en el que viajan agentes del Equipo de Secuestros y Extorsiones de la Unidad Central Operativa de la Guardia Civil, acompañando la niña de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) liberada de su secuestrador el pasado 13 de marzo en un poblado amazónico de la provincia del Chapare (Bolivia).

Después de realizar en el aeropuerto los trámites administrativos oportunos, la menor y los agentes que lo acompañaban han tomado un nuevo avión con destino a Barcelona, ​​provincia de residencia de la menor y de sus padres.

La menor, de 10 años, fue trasladada en Bolivia en agosto de 2013 para un adulto, vecino al Hospitalet (Barcelona) de los padres de la niña. Este hombre, después de ganarse la confianza de los padres de la menor, les propuso llevar a su hija a Bolivia para pasar unas cortas vacaciones, sin que ambos volvieran de nuevo a España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.