Llega la segunda patera del año a la costa alicantina con ocho personas

fotonoticia_20200103111635_1024

Una patera con ocho personas a bordo ha sido localizada por la Guardia Civil en aguas de Pilar de la Horadada (Alicante) a las 0.20 horas de esta pasada madrugada, según ha informado el instituto armado y Cruz Roja Alicante a Europa Press este viernes.

En la embarcación viajaban ocho varones argelinos que presentaban buen estado de salud. Todos han sido trasladados hasta el cuartel de Torrevieja para recibir atención sanitaria por parte de Cruz Roja y a la espera de que la Policía Nacional se haga cargo de ellos.

Se trata de la segunda patera localizada en aguas de Alicante desde el inicio del año tras la rescatada a las 04.00 horas de ayer jueves con nueve adultos y tres menores –de 3, 10 y 12 años–, en aguas de Torrevieja.

 

 

Valencia Noticias , noticias de Valencia, Periódico digital con las noticias de Valencia, Alicante, Castellón, última hora, deportes, ocio, política, economía y blogs.

Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderloTe necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo  libre e independiente. Haz un donativo Contacto vlc @ valencianoticias.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.