Lluvia De Albóndigas 2

lluvia_de_albondigas_2_20767
image-120818
1h 35min‎‎ – Animacion‎‎ – Doblada castellano‎

Director: Cody Cameron, Kris Pearn.

Reparto: Animación

Título original: Cloudy with a Chance of Meatballs 2

Año: 2013

Duración: 95 min.

País: Estados Unidos

Director: Cody Cameron, Kris Pearn

Guión: John Francis Daley, Jonathan M. Goldstein (Personajes: Judi Barrett, Ron Barrett)

Música: Mark Mothersbaugh

Fotografía: Animation

Reparto: Animation

Productora Sony Pictures Animation / Sony Pictures Imageworks (SPI) / Columbia Pictures

Género Animación. Comedia. Fantástico. Aventuras. Infantil | Animales. Secuela. 3-D

Web Oficial http://www.sonypicturesanimation.com/upcomingfilms.php?s=cloudy2

Sinopsis:

Flint ya ha conseguido lo que perseguía desde siempre: ser un reconocido investigador admirado por todos. Después de crear su máquina que creaba comida a partir de agua (Lluvia de albóndigas 1), el director de la prestigiosa compañía The Live Corp Company y gran investigador, Chester V, ha contratado a Flint para que forme parte de su equipo, formado por los mejores investigadores del mundo. El protagonista está lleno de alegría, pero muy a su pesar descubrirá que el invento que creó está dando resultados inesperados y altamente peligrosos. A partir de los restos de comida que caían del cielo se han creado bestias mutantes de todo tipo (cocodrilos, arañas, chimpacés…) que ponen en peligro la seguridad de los humanos. Flint contará con la ayuda de todos sus amigos para poner fin a esta pesadilla.

Premios.

2013: Satellite Awards: Nominada a Mejor película de animación

2013: Premios Annie: 3 nominaciones

Críticas:

“Aunque no es tan deliciosamente refrescante como la original, un elenco de voces atractivo y las hordas de ‘Foodimals’ logran servir una deliciosa secuela.” Michael Rechtshaffen: The Hollywood Reporter.

El Péndulo de VLCNoticias

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.